Una inciativa para dignificar y resaltar la labor de los artistas Itinerantes de Cartagena.

Arte a la plaza es la segunda apuesta de CAPVI (consejo de area de artes plásticas visuales de Cartagena) y CAVCA (comunidad de artistas plásticos y visuales de Cartagena y Bolivar) para visibilizar y dignificar la labor de artistas plásticos profesionales locales o residentes en la ciudad. El proyecto esta específicamente dirigido a quienes laboran año tras año en el espacio publico bajo grave riesgo socio laboral, sufriendo en muchos casos maltrato y represión policiva.

La exposición itinerantes cuya duración fue de 15 días en 5 plazas del centro histórico de Cartagena de indias sirvió de escenario para hacer un llamado a reconocer los derechos culturales y laborales, el trabajo digno y la libre expresión.

La propuesta de Identidad toma elementos como el caballete, la mariamulata y la (A), inicial del nombre para crear un isologo acorde a la iniciativa. la tipografía es amplia y redondeada, el color elegido es un naranja vibrante; Las piezas que acompañan a la identidad son piezas ilustradas, donde la plaza  destaca como punto de encuentro.

© KaRol 2019 / Todos los derechos reservados.