INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA BELLAS ARTES CARTAGENA UNIBAC

 

OFERTA PROFESIONAL EN DISEÑO GRÁFICO

 

El diseño gráfico es una profesión que proyecta, organiza, realiza y concibe las comunicaciones visuales, producidas por los medios industriales generalmente y destinadas con mensajes específicos que deben ser transmitidos a grupos sociales de forma clara y concisa.

En esta institución queremos que nuestros estudiantes de diseño logren comunicar de forma clara ideas, hechos y valores procesados y sintetizados en términos de comunicación y forma, valores y factores culturales, sociales, politicos, estéticos y tecnológicos.

¿Por qué estudiar Diseño Gráfico en UNIBAC?

El Diseño Gráfico es la carrera ideal para aquellas personas que poseen una gran imaginación, un gusto por lo estético y les gusta innovar en diversos

aspectos. 

Ante la incertidumbre que se presenta de ¿por qué estudiar diseño gráfico? se puede responder que es una carrera que brinda diversas herramientas para trabajar, por lo que también brinda diferentes espacios para aplicar los conocimientos en una variedad de ámbitos.

¿En Qué se desempeña un Diseñador Gráfico?

Un diseñadores gráfico es un comunicador visual que se encarga de transmitir un mensaje especifico a un publico determinado

este mensaje viene dado de un tercero o cliente, este cliente por lo general es un a empresa que ofrece un producto o un servicio y que necesita que este producto o servicio sea conocido por muchas personas para impulsarlo, para expandirlo o para permitir que se mantenga en el tiempo.

Un diseñador gráfico tiene experiencia en herramientas poderosas e increíbles y las utiliza para hacer obras maestras. 

Cuantas más herramientas conoce un diseñador gráfico, más posibilidades tiene. Un diseñador tiene que dominar herramientas de producción, imágenes electrónicas y gráficos por computadora.

Si quieres saber más del plan de estudios en diseño gráfico puedes informarte mejor en la página web de la universidad educativa bellas artes UNIBAC CARTAGENA

Blog  /  Domestika  /  Instagram 

© KaRol / Todos los derechos reservados.