UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA

 

PROGRAMA DE DISÑEO GRÁFICO

El programa de Diseño Gráfico forma diseñadores gráficos en atención a los problemas de información y las necesidades de comunicación visual de los contextos contemporáneos. 

El programa concibe la disciplina, como una actividad intelectual y técnica cuyos proyectos y productos son resultado del ingenio, el pensamiento crítico y la sensibilidad estética. 

El programa se proyecta hacia el mercado y la industria como es su naturaleza y hacia las instituciones de carácter social, la empresa pública y privada y a los mercados internacionales.

El programa de Diseño Gráfico de la Universidad Piloto de Colombia, se define como una actividad creativa, sistemática e intencional que, mediante el uso de lenguajes, medios gráficos y audiovisuales, concibe, estructura, produce y proyecta propuestas gráficas que cumplen la función de comunicar. 

Dentro de su plan de estudios, integra los fundamentos conceptuales del diseño con los procedimientos propios de su oficio consolidándolos a partir de una clara conciencia ética, de tal manera que estructuren al profesional en una dimensión humana con fuertes vínculos sociales, que le permitan así, actuar con autonomía y responsabilidad en el desarrollo social.

Si quieres saber más del plan de estudios en diseño gráfico puedes informarte mejor en la página web de la universidad piloto de Colombia.

Blog  /  Domestika  /  Instagram 

© KaRol / Todos los derechos reservados.