UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE

 

PROGRAMA DE DISEÑO GRÁFICO

El desarrollo globalizado del mundo actual ha permitido un progreso en la comunicación visual.

La cotidiana familiaridad del ciudadano con los nuevos medios y la necesidad de adoptar los nuevos recursos tecnológicos ofrecidos por el Internet son hechos y realidades de hoy que generan un sinnúmero de oportunidades en el campo del Diseño Gráfico.

El programa de Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma del Caribe te prepara para abordar, resolver problemáticas y comunicar mensajes visuales gráficos específicos, de forma efectiva a grupos o destinatarios determinados. 

Te brinda herramientas que te permiten combinar los diferentes recursos gráficos con la estética e imaginación y así cumplir con las expectativas de tus clientes en la perspectiva de generar impacto y recordación a sus públicos objetivos.

PERFIL DEL DISEÑADOR GRÁFICO 

El programa de Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma del Caribe, cuenta con una excelente trayectoria y te ofrece una educación con un equipo humano de docentes de alta calidad, acompañados con los recursos necesarios para lograr tu buen desempeño y desarrollo integral como estudiante. 

Así mismo te forma como un profesional preparado para desarrollar, crear e innovar a través del recurso gráfico, símbolos, formas y piezas que comuniquen mensajes y conceptos claros, requeridos hoy día por el entorno visual que nos rodea

 

¿Por qué estudiar el programa Profesional en Diseño Gráfico en la Universidad Autónoma del Caribe?

La Autónoma es una universidad que cuenta con mucha trayectoria. 

La educación y el equipo humano de docentes, más los recursos te ayudarán a lograr un buen desempeño y desarrollo dentro y fuera del plantel educativo, te formarás como un profesional especializado en comunicación gráfica y visual que entiende el entorno y se enfrenta con las mejores herramientas a cada desafío.

Si quieres saber más del plan de estudios en diseño gráfico, costos de matricula, etc, puedes informarte mejor en la página web de la universidad Autónoma del Caribe

Blog  /  Domestika  /  Instagram 

© KaRol